sábado, 22 de junio de 2013

Tras muchos meses...

Queridos lectores:

Hace mucho que no escribo y, francamente, ya lo extrañaba. Estamos a finales de junio y si, gracias a dios, se han terminado los malditos y estresantes exámenes. En todo este tiempo no ha habido muchos cambios en mi vida salvo uno. Creo que me enamoré. Si, me enamoré de un perfecto ejemplo de idiota aunque, en mi defensa diré que no lo parecía en un principio, claro esta, tendré que mejorar mis cualidades deductivas y de observación para la próxima vez... Bueno, por hoy no hay mucho más que decir, procurare escribir más aunque no hay mucha gente ( se podría decir NADIE ) que lea esto, aun así me hace sentir bastante bien con lo que no me rendiré con tanta facilidad... Bueno lectores, un abrazo, nos "veremos" pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario