martes, 10 de julio de 2012

Enamorada

Queridos lectores:
Hoy, como en gran parte del país (España) ha hecho muchísimo calor, por lo que he decidido dar una vuelta con mis amigas ( como cualquier adolescente normal ) por el paseo marítimo. Yo llevaba unos pitillo desgastados, pero no por "la moda" si no por el tiempo, una fina camiseta de rayas grises y azules oscuro y unas deportivas algo sucias debido a su edad, mi madre está empeñada en tirármelas pero no estoy dispuesta a perder todas los buenos momentos que he pasado con ellas. Ha diferencia de mis amigas, tan solo llevaba un poco de mascarilla para pestañas que casi no se podía percibir mientras ellas no dejaban ver en su cara la más mínima imperfección, todas ellas cubiertas por corrector. En fin, que ahí estaba yo con mis amigas.Una de ellas vestía unos atrevidos shorts que ella misma había echo combinados con una camisa a rayas rosas y negras que dejaba entrever su ombligo; otra, un vestido azul marino con puntos blancos bastante corto y ceñido combinado con unas sandalias romanas y, por ultimo, una de mis acompañantes vestía unos pantalones cortos de talle alto de un color negruzco combinado con una blusa naranja transparente que dejaba ver su sujetador negro de encaje ( a juego con los pantalones). Como habéis podido deducir, yo era la más sencilla y natural de todo el grupo mientras que las demás iban tan perfectas que  parecían sacadas de la página "weheartit". Bueno, ahora que os habéis situado en el ambiente, os contare lo que me paso esta tarde.
Íbamos todas paseando, riendo, contando lo que habíamos hecho en lo poco que hemos vivido de las vacaciones y esas cosas que se suelen hacer cuando vas por ahí... Pues bien, de pronto, un chico alto y de tez morena con un pelo rubio cenizo del tamaño ideal y unos ojos verdes como el césped recién regado se acercó a nosotras. En aquel momento a mi no me llamo la atención, en fin, era como el típico actor que hacia de socorrista en una peli californiana, era tan típico y predecible que no logró llamar mi atención ni por un solo segundo, pero, algo extraño sucedió ( en realidad no tan extraño debido a mi vestimenta y a la de mis amigas en comparación) El le pidió el "Tuenti" a cada una de ellas y acto seguido se dispuso a marcharse sin  ni siquiera regalarme  una simple mirada.
Yo , enfadada al sentirme excluida le grite con todas mis fuerzas:
- ADIOS!
El, se dio la vuelta y permaneció quieto, luego vino donde nosotras y me dijo:
-Pensé que no me ibas a decir nada, al final no soy tan típico- dijo con la sonrisa en la boca- Adios guapa- me susurro mientras me daba un beso en la mejilla.Yo, ante el asombro y la emoción, me puse totalmente roja y permanecí sin pronunciar palabra. Es como si me hubiera leído el pensamiento.

Ahora estoy muy confusa, no se siquiera si lo volveré a ver o si quiero volver a verlo, en fin, tan solo me enamoró con la palabra pero, si lectores, me enamoro.

5 comentarios:

  1. Por favor, dejadme en comentarios consejos y orientaciones, que haríais ustedes si estuvierais en mi lugar? Gracias por vuestro apoyo lectores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazte con su Tuenti a través de tus amigas y conócele, no te muestres muy entusiasmada pero deja ver que te interesa :) y si puedes, déjate caer por el sitio que suele vigilar como la que no quiere la cosa.
      Mucha suerte!

      Eliminar
    2. Bueno, es una posibilidad, gracias por tu consejo :)

      Eliminar
  2. Dios se me han puesto los pelos de punta al leerte tienes que verlo otra vez porque seguro que el también lo esta deseando. Espero que tengas suerte!!! y que nos cuentes como va la historia que estoy super intrigada...
    No conocía tu blog pero me ha encantado y te sigo ya!!!
    pasate por el mio y si te gusta sígueme.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu forma de escribir, ya nos contaras como decides que sigua esta historia!
    Bss!

    PD:miobsesionporlamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar