jueves, 12 de julio de 2012

Adios al amor

Queridos lectores:

Aquí viene el amargo final de mi pequeña historia de "amor" (sarcasmo). Veréis, como muchas (todas) me habéis pedido, me puse en contacto con desconcertante chico de los ojos verdes que logró dejarme sin habla en el paseo marítimo pero,el resultado no fue del todo positivo... ( de hecho fue un auténtico desastre). Bueno, sin más dilación, ahí va el desenlace fatídico:

Todo comenzó ayer cuando, después de meditarlo durante un largo periodo de tiempo y tomar mi almohada como consultora, decidí ponerme en contacto con aquel chico que logró dejarme sin habla ( cosa difícil ). Me levante de la cama como un rayo ( de hecho me caí de ella), cogí el movil, llame a una de las chicas a las que él había dado su ·"tuenti" ( la del vestido de lunares) y le pedí si podíamos quedar para chatear con el, ya que me gustaría mucho. Ella me dijo que si aunque estaba un tanto mosqueada ya que ella también se había quedado "abobada" por él ( pero, a diferencia de mi, por el físico). Decidí que esta vez no me iban a coger desprevenida a lo que a ropa se refería ( por si quería iniciar una videollamada ;) ). Fui a mi antiguo radiocaset, puse los cuarenta principales, y empecé a desarmar mi armario buscando el conjunto ideal. La verdad, me costó un poco encontrar algo "femenino" ya que a mi me gusta ir más natural y sencilla ( con unas deportivas y unos jeans me sobra ). Me puse un vestido que aún no había estrenado. El traje era realmente precioso: blanco, mini, de encaje... en fin, lo que estaba de moda ( fue un regalo). Lo combiné con unas sandalias romanas algo viejas que descansaban en mi armario desde hace muuuuuucho tiempo. Cuando dejé la ropa preparada, me fui directa al baño para coger todos los "pontingues" para la cara que me cupieran en las manos dispuesta a crear un look "weheartit"(resultado catastrófico). Bueno, un poco más tarde me dispuse a salir de casa con toda mi ilusión y mi imaginación puesta en el lugar que ese enigmatico chico podría ocupar en mi vida. Al llegar a casa de mi amiga, ella me dijo que el le había dejado un privado para mi, ojalá no me lo hubiera dicho... Os lo resumo, ya que me parece un poco indecente. El mensaje venía diciendo que el ya tenía una novia pero que les pidió el tuenti tan solo para hacerla rabiar ( resulta que su novia estaba mirándolo todo un poco más allá) y que lo que me había dicho no iba enserio. Cuándo acabé de leer el privado, me sentí una estúpida.En finin, me hacía ilusiones por algo que nunca iba a pasar, aquel chico tan misterios y, aunque me cueste admitirlo, atractivo tan solo resultó ser el típico chico que se cree guay creando ilusiones falsas a personas inocentes por el simple placer de hacer rabiar a una de las personas que supuestamente quiere ( la novia). Pues, queridos lectores, nunca me había alegrado más de que un chico me diera "calabazas porque, con un chico así, a mi no me gustaría estar.

Moraleja: no dejes de ser tu misma por alguien que no te ha demostrado que le importas.

6 comentarios:

  1. En fin, tanto potingue ne la cara para nada, al menos me ahorre una decepción :)

    ResponderEliminar
  2. Os seguiré contando todo lo que me pase en mi vida, ahora sois mis mayores confidentes de aventuras, sentimientos, sueños enamoramientos (muchos con un final de fracaso) y otros muchos aspectos de ella.Gracias por estar ahí y darme consejos :)

    ResponderEliminar
  3. No te desanimes mujer! Hay mas chicos que peces en el mar :P

    cottoncandymakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, espero que el próximo sea un poco menos cara dura

      Eliminar
  4. Gracias por pasar por mi blog :)
    Y mucho ánimo, los amores van y vienen!

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pascual, los enigmáticos... ya no existen.

    ResponderEliminar